México termina en cuarto sitio en Williamsport, al caer 6-4 con Texas

El equipo mexicano de la Liga IMSS de Mexicali terminó hoy en el cuarto lugar de la Serie Mundial 2015 de Ligas Pequeñas en Williamsport, Pennsylvania, tras caer por 4-6 ante el subcampeón de Estados Unidos.

La liga pequeña Pearland West de Texas armó dos potentes racimos de tres rayas en las entradas tres y seis, para superar a los infantes mexicanos, en el partido por el tercer sitio de esta Serie Mundial 2015 categoría 11-12 años.

Jarrett Tadlock se agenció la victoria para el equipo representante del Suroeste de Estados Unidos, tras recibir sólo tres hits y dos rayas en las dos entradas que trabajó.

Perdió Gerardo Lujano, luego de lanzar tres entradas completas, en las que toleró cinco hits, tres carreras, regaló un boleto y ponchó a cinco rivales.

Por la liga Pearland West de Texas destacó el toletero de origen mexicano Isaac García, quien remolcó tres carreras. Por la liga IMSS de Mexicali, Raúl León destacó a la ofensiva, tras pegar un solitario "bambinazo" en la primera entrada.

Anotación por entradas:

C H E

Suroeste EU 003 003-- 6 4 2

México 201 100-- 4 7 1

PG: Jarrett Tadlock. PD: Gerardo Lujano Sv: No hubo. Jrs: MEX: Raúl León (3).

En el partido por la corona absoluta de esta Serie Mundial en Williamsport, el cuadro de Japón venció por pizarra de 18-11 al monarca de Estados Unidos, para proclamarse campeón en esta versión 2015.