Vences sigue de líder en la Nascar México tras vencer en Puebla

Irwin Vences mantiene el liderato absoluto en la Nascar México y se perfila como favorito al título tras conquistar su tercer triunfo de la temporada, en el marco de la novena y penúltima fechas de la temporada regular, que se disputó en el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El equipo M Racing tuvo un fin de semana redondo al dominar desde el principio las actividades, Vences tuvo la bandera a cuadros y con esto es el clasificado número uno al Desafío, por ahora, en tanto su compañero, Homero Richards, quien fue el mejor en las prácticas y ganador de la "pole position", terminó segundo.

Rubén Rovelo (G3C Racing #28) cerró en el tercer sitio en una férrea competencia, con Rogelio López (Akron #6) y José Luis Ramírez (Telcel #08) pisándole los talones, en el cuarto quinto lugares, respectivamente.

El equipo Axtel - M Racing dominó el fin de semana poblano y junto con el triunfo de Vences, Homero Richards, se adjudicó el segundo lugar, a pesar de ser el piloto más rápido en las prácticas y ganador de la Pole Position.

Después de esta cita, los pilotos calificados al Desafío son Irwin Vences, Rubén Rovelo, Rubén Pardo, Rubén García jr., Luis Felipe Montaño, Rogelio López, Hugo Oliveras, Homero Richards, Abraham Calderón y Rodrigo Peralta. Mientras Rafael Martínez y Santiago Tovar serían los pilotos comodines.

La próxima carrera de la Nascar México se llevará a cabo el 12 y 13 de septiembre en el Óvalo de San Luis Potosí para darle vida a la última fecha de la temporada regular y momento que definirá la clasificación de los 12 pilotos que contenderán al Desafío 2015.