Atlético de Madrid da golpe de autoridad al vencer 3-0 a Sevilla

El Atlético de Madrid dio un golpe de autoridad en la liga española, tras vencer 0-3 al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde debutó el colombiano Jackson Martínez como goleador "rojiblanco".

En un partido que se disputó con mucha intensidad y fuerza, el "Atleti" se adelantó 0-1 al minuto 35, cuando el francés Antoine Griezmann recibió el esférico cerca del área y a pesar de ser derribado por un defensa, alcanzó a puntear el esférico para que Koke Resurrección anotara.

Las emociones continuaron en la segunda parte con el Sevilla buscando el empate ante la férrea marca "rojiblanca", teniendo su mejor oportunidad a los 65 minutos con un disparo cruzado del delantero Fernando Llorente, que se fue por un lado del arco defendido por el esloveno Jan Oblak.

En tanto, el mediocampista Gabi Fernández sacó un potente disparo que fue desviado lo suficiente por un defensa para que los "colchoneros" incrementara 0-2 su ventaja al 78'.

Minutos más tarde, al 84', el colombiano Jackon Martínez anotó su primer gol en competencia oficial, al sacar un tiro de larga distancia que superó al arquero Alberto Bastos para el 0-3 definitivo.

Con este resultado, el Atlético de Madrid llegó a seis unidades en la liga española, compartiendo el liderato con Éibar, Celta de Vigo y Barcelona después de dos jornadas disputadas.

Resultados de los partidos de la segunda fecha en España:

Éibar 2-0 Athletic Bilbao

Valencia 1-1 Deportivo Coruña

Las Palmas 0-0 Levante

Getafe 1-2 Granada