En Puebla rinden homenaje a los dos agentes fallecidos

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado rindió homenaje de cuerpo presente, a los dos agentes Ministeriales que fallecieron en cumplimiento de su deber durante este fin de semana.

La guardia de honor a José Francisco Guevara Tapia y Emir Efraín Cobos Reyes, fue encabezada por el procurador de justicia estatal, Víctor Antonio Carrancá Bourget.

La noche del viernes 28 del presente mes en Huejotzingo, Puebla, Guevara Tapia y Cobos Reyes fueron privados de la vida por delincuentes que robaron una camioneta y privaron de la libertad al conductor, asimismo que estarían relacionados con robo de hidrocarburo.

Al respecto, Carrancá Bourget destacó que José Francisco y Emir Efraín, en cumplimiento de su deber, empeñaron su vida al tratar de frustrar un delito flagrante.

Por su arte, Juan Luis Galán Ruiz, director de la Policía Ministerial reconoció a las familias de los elementos que fallecieron, y agradeció el apoyo durante su desarrollo policial.

El homenaje se efectuó en una funeraria de la capital poblana, a la que asistieron familiares, amigos, y compañeros de los agentes policiales para despedirlos.

La banda de guerra de la Secretaría de Seguridad Pública del estado entonó el toque de silencio, asimismo se llevó el pase de lista mencionando los nombres tanto de José Francisco Guevara Tapia, como de Emir Efraín Cobos Reyes.