DT de León destaca la calidad de sus jugadores para salir con triunfo

La clave para que León haya remontado una desventaja ante Toluca fue la calidad de los jugadores que integran su plantel, afirmó el técnico argentino Juan Antonio Pizzi.

"Es indudable que para revertir resultados de este tipo y en estos campos, yo por lo menos, tengo que apoyarme mucho en los futbolistas, porque si uno no cuenta con hombres con fuerza necesaria para superar la adversidad, no es posible", dijo.

Comentó que tras siete fechas disputadas, el andar del equipo ha sido positivo porque se ha conjugado la capacidad del plantel con una preparación adecuada.

"Lo que sí está claro es que vamos por una línea positiva, estamos con confianza y los jugadores están rindiendo muy bien, están preparados muy bien físicamente, además de que son buenos", estableció.

Destacó la necesidad de seguir por el mismo camino del trabajo y aprovechar esta pausa en el Torneo Apertura 2015 para corregir lo malo que han hecho en su accionar.

"Tratar de no decaer, de no conformarnos con esto que estamos haciendo y no veo el motivo por el cual no podamos ir a ganar el partido a Chiapas, así que vamos a trabajar para seguir por esta línea y el tiempo dirá si llegamos con fuerza a clasificar", sentenció.