Canadá arriba a sede mundialista sub 21 en busca de estar en final

La selección sub 21 de voleibol de Canadá arribó a esta ciudad para entrar en acción en el Campeonato Mundial de la especialidad a partir del 11 y hasta el 21 de septiembre venidero, por lo que a partir de este lunes comenzará su etapa de aclimatación.

El entrenador John Barrett, quien inicia su segundo año como entrenador en jefe en esta categoría, está motivado por arrancar el certamen, en donde tiene como objetivo llegar a la final.

Canadá se presenta como subcampeón continental del evento realizado en El Salvador, con lo que obtuvo su pase a este mundial. De la misma manera, llega con una medalla de bronce obtenida en la pasada Copa Panamericana de la categoría, celebrada en Gatineau, Québec.

Barret, quien integró el equipo olímpico canadiense que participó en los Juegos de Los Ángeles 1984, ha trabajado en este tiempo con un sistema táctico basado en los bloqueos para sumar el mayor número de victorias en la competencia, en busca de cumplir con el objetivo.

Por su parte, el director del Comité Organizador de la justa del orbe, Saúl Castro Verdugo, dio la bienvenida al equipo representado por su delegado Dave Mcallister.

Varios de los integrantes de la selección canadiense compitieron en la pasada edición de la Universiada Mundial, celebrada en Corea del Sur.