Inter de Milán vence 2-1 a Carpi y comparte la cima de la Serie A

El Inter de Milán obtuvo su segunda victoria en la liga italiana al imponerse 1-2 al recién ascendido Carpi, en el estadio Alberto Braglia, para estar empatados con otros cuatro equipos en la cima de la Serie A.

Los "nerazzurri" abrieron el marcador 1-0 cuando el delantero montenegrino Stevan Jovetic aprovechó un pase largo para rematar sin marca frente al arquero, y en el segundo intento mandó el balón al fondo de las redes, luego que su primer disparo impactara con el poste.

La reacción del Carpi llegó hasta el minuto 81, en un intento por controlar el balón para darse la media vuelta, Kevin Lasagna terminó dando un servició a Antonio Di Gaudio, que punteó el esférico y empatar 1-1 el duelo.

No obstante, al 89' el colombiano Freddy Guarín fue derribado en el área, por lo que el árbitro marcó un penal que se encargó de marcar Jovetic sellando el 2-1 definitivo.

Con este resultado, los dirigidos por Roberto Mancini llegaron a seis unidades, empatados con Chievo, Torino, Sassuolo y Palermo, compartiendo todos el liderato momentáneo de la Serie A.

Resultados de los partidos que cerraron la segunda jornada en Italia:

Chievo 4-0 Lazio

Atalanta 2-0 Frosinone

Napoli 2-2 Sampdoria

Torino 3-1 Fiorentina

Udinese 0-1 Palermo