"Maromerito" Páez triunfa en los puntos ante "Tokado" Echeverría

Jorge "Maromerito" Páez pudo sacar el triunfo a pesar de las complicaciones por decisión mayoritaria sobre el invicto Daniel "Tokado" Echeverría en una gala efusiva de boxeo en El Domo de San Luis Potosí.

El "Maromerito" inició con mucha decisión tratando de noquear a su oponente e incluso lo derribó en el primer asalto y otra vez en el cuarto, pero no encontró la manera de acabar con su rival, quien estuvo punto de sacarle la victoria al mexicalense.

En los últimos asaltos Páez mostró signos de cansancio, lo que aprovechó Echeverría para acercarse en las puntuaciones y cerrar la pelea, que al final se decidió en favor del mexicalense con puntuaciones de 94-94, 95-94 y 95-93, en esta pelea a 10 rounds en peso Welter.

En la otra contienda estelar, Jazmín "La Rusita" Rivas dejó en claro su calidad de campeona mundial, al superar de forma clara a Kandy "La Rubia" Sandoval, para retener su cinturón Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"La Rusita" no tuvo una noche fácil ante una aguerrida "Rubia" Sandoval, pero sacó la experiencia y técnica de la monarca mundial para imponerse en las tarjetas por 97-93 y dos idénticas de 96-94 con lo que logró una decisión unánime.