Sin triunfadores concluye cuarta novillada en Plaza de Arroyo

Sin triunfadores concluyó la cuarta tarde del serial novilleril "Descubriendo un Torero" 2015 en la Plaza de Toros de Arroyo, luego que los cuatro alternantes se fueron con las manos vacías.

Estuvieron en el ruedo el hidalguense Víctor Gallardo, el hidrocálido Rodolfo Mejía "El Tuco", el jalisciense Arturo de Alba y el capitalino Arturo Soto.

Se lidiaron ejemplares de las ganaderías de Los Cués, La Antigua y La Venta de Romero, todos de buena presencia física y con un juego irregular, con los cuales no pudieron los cuatro jóvenes espadas.

Arturo Soto logró la faena mejor estructurada de la tarde, sin embargo al final de su aseada labor la espada lo traicionó para irse con una fuerte ovación.

Arturo de Alba logró una faena meritoria y voluntariosa, no obstante un error le ocasionó recibir una cornada en la pantorrilla derecha, la cual no le evitó matar a su rival.

El torero de Jalisco fue atendido de la cornada en la enfermería del coso y de ahí fue llevado a un hospital para ser revisado.

"El Tuco" hilvanó un trasteo variado y lucido pero vino a menos en su labor, de ahí que perdió el interés del público. Mató rápido y se fue con ovaciones.

Víctor Gallardo mostró valor y técnica en su labor, la cual no pudo redondear, debido a su poca experiencia, ante un novillo de buen juego que se dejó lidiar. Despachó con problemas y escuchó palmas.

Al final, el jurado designó al ejemplar de Los Cués como el mejor de la tarde, mientras que el premio al novillero triunfador quedó desierto.