Juárez se impone en cierre jornada a Murciélagos en Liga de Ascenso

Con doblete de Santiago Maz, FC Juárez salió con una importante victoria de 2-1 sobre Murciélagos de Sinaloa, en duelo de la fecha seis del Torneo de Apertura 2015 del Ascenso MX.

Los goles del partido fueron obra de Sebastián Maz al 21 y al 43 por Juárez, ante escasa entrada en el estadio Olímpico Benito Juárez, y por Murciélagos marcó, al 62, Hilario Tristán.

Desde los primeros minutos del partido, el cuadro local comenzó a tomar la medida del campo y por eso Sebastián Maz se convirtió en el hombre conductor de las acciones y una muestra de eso fueron sus dos goles que le dieron la victoria a Juárez.

El primer gol fue al minuto 21, luego que Romo recibió centro de Rojas para dejar que Maz se hiciera presente en el marcador. Los sinaloenses buscaron igualar el marcador ante un descuido de la zaga, pero no rindió frutos.

Sin embargo, la insistencia de Juárez llevó a la conclusión del segundo gol de parte de Maz, quien al minuto 43 remató de cabeza tras centro de Pacheco.

Para la parte complementaria, Bravos marcó su dominio y al 55 estuvo a punto de hacer el tercer gol, pero la defensa desvió a tiro de esquina. Pero un descuido local propició que al minuto 62 Hilario Tristán marcó para acercar a Murciélagos, pero no alcanzó debido al buen control que hizo para mantener la victoria.

Alineaciones:

FC Juárez.- Iván Vázquez, Juan Rojas, Miguel Morales, Betaõ, Eder Borell, Derley, Daniel Tehuitzil, Édgar Mejía, Édgar Pacheco (Gael Sandoval, 65), Sebastián Maz (Jaoquín Alonso, 80) y Leandro Carrijo. DT Sergio Orduña.

Murciélagos.- Mauricio Romo, Pierre Ibarra, Alfonso Rippa (Raúl Martínez,73) , Fernando Cortés (Carlos Félix, 81), Hilario Tristán, José López, Nicolás Vigneri, José Melchor, Rodrigo Pastorini, Michel Acosta y Pedro Luján. DT Lorenzo López.