Necaxa empata a un gol ante Zacatepec en Liga Ascenso MX

Necaxa se apoderó, de manera momentánea, del liderato del torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX, al empatar a un gol ante Zacatepec, en juego correspondiente a la fecha seis, realizado en el Estadio Victoria de esta capital.

El gol de Necaxa lo anotó Jesús Gómez al minuto 83 y el empate lo hizo Arturo Alvarado al 89 por Zacatepec. Los hidrocálidos llegaron a 11 puntos para el primer lugar de la general y los morelenses sumaron cinco para el puesto 14.

La primer parte fue de análisis de parte de Necaxa, ya que generó sólo algunas jugadas esporádicas, sobre todo de la mano de "La Pulga" Gómez, quien al minuto 29 sacó un poderoso disparo que controló sin problemas el arquero Juan Roldán.

Por su parte, el cuadro morelense sólo intentó llegar a la meta de Salcedo en un par de ocasiones, pero sin rumbo. En su afán por estar en la cima de la general, los aguascalentenses apretaron en la recta final de la primera parte.

Necaxa se vio mejor en la cancha del Victoria, con más orden en la zaga y con dirección en la parte de arriba. Mientras Zacatepec se vio dudoso en la media cancha, en donde perdió el mayor número de pases.

Para la segunda parte del duelo, la tónica del juego fue similar al de la primera parte. Necaxa con todo al frente y Zacatepec en busca de mejorar en la media cancha para propiciar un error.

En un par de ocasiones, los de casa tocaron la meta de Roldán, sobre todo Jesús Isijara y Marcos González. Pero fue Jesús Gómez, quien al minuto 83 hizo el gol para poner a Necaxa arriba.

Sin embargo, el cuadro "cañero" tuvo en Arturo Alvarado el empate al 89. Fue un juego regular, ya que ninguno de los dos cuadros mostró contundencia ni control de las acciones.

Alineaciones:

Necaxa.- Roberto Salcedo, Marcos González, Carlos Ramos, Alberto Padilla (Jesús Isijara, 58), Edgar Alaffita, Jorge Sánchez, Michel García, Jesús Gómez, Felipe Gallegos, Jahir Barraza (Víctor Lojero, 45) y Rodrigo Prieto (Alan García, 89). DT Miguel Fuentes.

Zacatepec.- Juan Roldán, Diego Jiménez, José García, Héctor Gutiérrez, Omar Mendoza, Arturo Alvarado, Juan Pablo Orozco, Carlos Hurtado (Josué Bustos, 60), Néstor Olguín, Jesús Lara (Diego Calderón, 52) y Rodolfo Espinoza (Miguel Rebollo, 73). DT Carlos Gutiérrez.