Caen dos hombres por robo en Venustiano Carranza

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a dos sujetos relacionados con el robo a un negocio en la delegación Venustiano Carranza.

La dependencia informó que los hechos ocurrieron en una tienda de conveniencia ubicada en la esquina de las calles Inde y Aluminio, colonia Popular Rastro, lugar al que acudieron los tripulantes de la patrulla DF-413-N1.

De acuerdo con las investigaciones los encargados del establecimiento indicaron a los uniformados que dos sujetos armados los habían despojado de sus pertenencias, un teléfono celular y dinero en efectivo.

De inmediato los uniformados implementaron un operativo y lograron detener en la esquina de Ferrocarril de Cintura y Peña Peña, colonia Morelos, a Yair Salaszetar Arciniega, de 27 años de edad, y otro sujeto de 25, quien se negó a proporcionar su nombre.

Estos individuos viajaban a bordo de una motoneta Yamaha Biwis, color negra con rojo, placas de circulación V60GR, y al revisar sus pertenencias se les encontró dinero en efectivo y el teléfono que habían robado.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Venustiano Carranza 3, donde se determinará su situación jurídica.