Comisario Pantera estrena sencillo "Amiga" en el Hellow Festival 2015

El grupo Comisario Pantera estrenó su nuevo sencillo "Amiga" en la sexta edición del Hellow Festival, que se realiza en el Parque Fundidora de esta ciudad.

Esta melodía romántica, se desprende de su próximo EP "Tiempos mejores", que presentará de manera oficial el próximo 26 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

La agrupación conformada por Dario Vital (voz y guitarra), Iván Vidauri (bajo y voz), "Piojo" (batería) y Roger Dávila (guitarra) fue de las primeras alineaciones que aparecieron en el escenario con el reto de prender el ambiente ante un público que aún es reducido.

Sin embargo, los pocos asistentes se contagian de la energía de la banda, a la que brindan su apoyo, e incluso al final de su actuación algunos fans les pidieron selfies.

"Venimos preocupados por la hora, por abrir el festival, pero la gente respondió muy bien, son muy cálidos, hemos venido dos veces a Monterrey y deseamos hacerlo muchas más", declaró Darío en entrevista con Notimex.

"Está padre que la gente poco a poco nos esté pidiendo más música, que nos esté esperando con ansias, y sobre todo que podamos estrenar música nueva", añadió el vocalista, quien junto con sus colegas coincidió que su tocada fue un momento relajante.