Confirman tres detenidos por ataque a casa de fiscal en Chihuahua

Tres hombres fueron detenidos por presuntamente balear, la vivienda del titular de la Fiscalía Especializada en Atención a Víctimas del Delito por Razones de Género, Ernesto Jáuregui Venegas, luego de un altercado vial de uno de sus hijos.

El vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), Carlos González Estrada, explicó que ayer por la noche cuando tres personas arribaron a la propiedad de Jáuregui Venegas para disparar en nueve ocasiones a la vivienda sin causar heridos.

Informó que los tres agresores ya fueron detenidos y se les decomisó un arma 9 milímetros que utilizaron para disparar en nueve ocasiones.

González Estrada dijo que de acuerdo a los primeros informes, el ataque se derivó de un percance vial que habría sido protagonizado por un hijo del fiscal, y "no por el desempeño de su labor" en la fiscalía especializada.

El vocero de la fiscalía consideró que luego del incidente vial, los atacantes "probablemente" siguieron al hijo del fiscal hasta su domicilio y realizaron los disparos en contra de la vivienda.