Spirit Charge abre el escenario Indie del Hellow Festival

La banda regiomontana de rock alternativo Spirit Charge estrenó el escenario Indie del sexto Festival Internacional para la Música y las Artes.

Durante esta presentación, el quinteto tocó temas de su próximo EP titulado "Auto Pilots", que estará a la venta a partir de septiembre.

"En el Indio Stage sonamos como siempre queríamos hacerlo, nunca habíamos estado en un festival como éste tan grande, es la primera vez, por lo que estamos agradecidos por la invitación", declaró Gil Cervantes, baterista del grupo en entrevista con Notimex.

A pesar de que los integrantes provienen de diferentes partes del país, fue en tierras regiomontanas donde fundaron la banda y en donde han estado tocando.

"Como banda regia, es un honor estar aquí, pues estamos promocionando nuestro nuevo EP que acabamos de grabar", añadió el músico, quien durante media hora calentó los motores en el inicio del Hellow Festival.

Después de Spirit Charge arribó a este entarimado el grupo Dellarge, y continuarán Saje, Cherokee, Plastic Plates, Robert Delono, Gigamesh, Le Youth, DJ Spinn, entre otros.