Feria Tijuana 2015 espera más de 200 mil asistentes

Tijuana se pone de fiesta con el arranque de la Feria 2015, en la cual se espera la asistencia de más de 200 mil personas, que podrán disfrutar de eventos artísticos, gastronomía y artesanías.

En entrevista con Notimex, el coordinador general y promotor de la Feria 2015, Javier Orantes Juárez, comentó que el evento es una tradición que se lleva a cabo desde hace 96 años, ofreciendo diversión a las familias locales y extranjeras.

Indicó que del 28 de agosto al 20 de septiembre, el público puede divertirse en los juegos mecánicos de la Feria, que suman 65. y saborear tradicionales platillos mexicanos como los huaraches.

Los artistas que participan en este evento en el Palenque son: Julión Álvarez, Pepe Aguilar, Los Tigres del Norte, Banda MS, Edith Márquez, Ha Ash, Zoé, La Arrolladora Banda Limón, Lorenzo de Monteclaro, Pancho Barraza, Los Invasores de Nuevo León y los Cadetes de Linares.

Asimismo, Julio Preciado, Banda Machos, el Bebeto, Fidel Rueda, el Coyote, el comediante Teo González y los Ángeles Azules, en el Teatro del Pueblo.

El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, Miguel Ángel Badiola, manifestó que en la edición 96 de la Feria Tijuana, en el paseo de las estrellas, develarán su estrella Los Tigres del Norte y los Ángeles Azules.

La Feria Tijuana 2015 se lleva a cabo en el Parque Morelos, donde realizarán evento sorpresa el 19 de septiembre en el Teatro del Pueblo, en el que también se presentarán Los Caminantes y Adán Romero.