Rehabilitan espacios públicos en la colonia Narvarte Oriente

Mediante el programa Tu Ciudad te Re-Quiere, servidores públicos y vecinos se llevaron a cabo este sábado trabajos de rehabilitación y mantenimiento en áreas verdes y mobiliario urbano en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez.

El objetivo de esta jornada, en la que participaron funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), la Autoridad del Espacio Público (AEP) y de la delegación, así como vecinos de la colonia Narvarte Oriente, fue mantener en buen estado esos espacios.

En el Camellón de La Morena localizado entre Vértiz y Eje Central, se barrieron seis mil metros cuadrados, se levantaron papeles y se recolectaron 12 metros cúbicos de basura, informó la Seduvi en un comunicado.

De igual manera, se podaron mil 500 metros cuadrados de pasto, 900 metros cuadrados de seto y se quitaron 12 arbustos secos.

Como parte del mejoramiento urbano se balizó 600 metros lineales de guarniciones y se hizo el desazolve de 11 atarjeas pluviales, siete rejillas de piso y 22 pozos de visita.

La Seduvi recordó que el programa Tu Ciudad te Re-Quiere se realiza cada sábado en la ciudad y su aplicación ha reforzado la integración entre autoridades y vecinos en el cuidado de los espacios públicos.