Cimarrones de Sonora y Celaya sin hacerse daño en Liga de Ascenso MX

Cimarrones de Sonora repartió puntos al empatar sin goles ante Celaya, en el último juego de la jornada de este viernes, jugado en la cancha del Estadio local, correspondiente a la fecha seis de la Liga de Ascenso MX del futbol doméstico.

En el estadio Sonora, Cimarrones salió arropado por su afición, la tónica del partido fue siempre de lado local en los inicio del mismo. Un cuadro local con el objetivo de escalar posiciones en la general y abrir el marcador. Llegadas por los costados fue lo que mostraron los sonorenses en la primera media hora de juego.

Sin embargo, Celaya no perdió el deseo de empujar la marca y estuvo cerca de anidar la meta de Navarrete. Tal vez las condiciones climáticas de la zona hicieron que el cuadro visitante se viera cauto a la hora de generar peligro.

Uno de los hombres que tocó en un par de ocasiones la meta rival fue Wilmer Aguirre.

En la recta final del cotejo, Celaya se vio con más determinación con llegadas obra de Sergio Vergara al 77 y de John Restrepo al 84, en donde el portero tuvo iniciativa para desviar las llegadas.

Aunque en la plantilla, el cuadro celayense representó más nivel con gente como Tressor Moreno y Michel Oviedo, no fue capaz de descifrar el esquema local para llevarse los tres puntos.

Al final, Cimarrones sumó un punto para llegar a siete y Celaya acumuló uno más para tener ocho.