Policías retienen a más de 80 jóvenes tras riña en Acapulco

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal retuvieron hoy a 82 jóvenes por participar en una riña colectiva, ocurrida en las inmediaciones de las avenidas Universidad, Ignacio Chávez y avenida Cuauhtémoc.

En un comunicado, el titular de la corporación, Marcos Esteban Juárez Escalera, informó que los jóvenes participaron en una batalla campal y fueron retenidos por los elementos policiales y trasladados a los separos de la secretaría.

Una vez que las personas fueron trasladadas las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, fueron revisados por médicos para conocer su estado de salud.

"Es muy importante que no estuvieran heridos y que recibieran la atención médica", dijo el funcionario.

Comentó que de los 82 jóvenes que llegaron a la Secretaría de Seguridad Pública, 14 de ellos son mayores de edad y se les aplicará una multa que tendrán que pagar para poder salir.

Los menores de edad fueron entregados a sus padres o tutores, para que firmarán una responsiva y acudan a pláticas que les dará personal especializado de la Academia de Policía y Vialidad, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.