Mineros se lleva victoria de 2-1 ante tardía reacción de Correcaminos

Mineros de Zacatecas sacó un triunfo de 2-1 sobre Correcaminos, en juego de la jornada seis de la Liga de Ascenso MX, en una tardía reacción del cuadro visitante.

Con este resultado, los zacatecanos llegaron a 10 unidades, mientras que los tamaulipecos se quedaron con cuatro puntos en penúltimo sitio de la tabla general.

Los goles de Mineros fueron obra de Gustavo Ramírez al 48 y de Daniel Cisneros al 85; mientras que por Correcaminos marcó Ever Guzmán al 86.

Mineros estuvo siempre en busca de las mejores opciones de gol y a base de un juego equilibrado en la media cancha trabajó para lograr la victoria. No fue sino hasta el inicio de la segunda parte cuando Zacatecas logró la anotación gracias a Gustavo Ramírez al 47 de tiempo corrido.

A partir de este momento, los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) intentaron salir de su letargo, pero no pudieron penetrar la zona defensiva local y en poco más de 35 minutos de la segunda parte, fabricaron algunas aproximaciones.

Sin embargo al 85, Daniel Cisneros hizo la ventaja con lo cual Zacatecas se apoderó de las acciones, pero un minuto después, Ever Guzmán hizo el gol de la honra para que al final dejará el marcador 2-1 a favor de los locales en la cancha del Francisco Villa.

Alineaciones: Mineros de Zacatecas: Velázquez, M Velázquez, Ortíz, Pérez, Rivera, Cuevas, Nazareno, Escobar, Maya, Ramírez y Mascorro. DT: Sánchez

Correcaminos: Patiño, Meza, Sánchez, Duarte, Chávez, Ayala, Alejandro García ( Acosta, 50), Rosas, Morales, Briceño (Guzmán, 80) y Pacheco. DT: Treviño