LARAS llama a Donald Trump a frenar campaña contra latinos

La influyente Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS) hizo hoy un llamado al precanditato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, a cesar su campaña contra millones de latinos en este país.

LARAS, fundada en 1987, es la más importante organización de cantantes, músicos, productores y demás miembros de la industria de la música latina en Estados Unidos.

"La negación a las valiosas contribuciones que hacen los latinos a este país y la división que esta creando el señor Trump con sus declaraciones es algo que no se puede tolerar", expreso el presidente de LARAS, Gabriel Abaroa Jr.

"Apelamos al señor Trump a terminar su campaña contra los millones de latinos que han ayudado a hacer de Estados Unidos la gran nación que es", puntualizó.

LARAS encargada de entregar los importantes premios Grammy Latinos en Estados Unidos es una organización que representa a miles de creadores que participan en la elaboración de la música latina en todo el mundo.

"La Academia Latina de Grabación acostumbra a no insertarse en la arena política (de Estados Unidos) a menos que hayan cuestiones claves que afecten a sus miembros por su condición cultural", aclaró.

"Ante las declaraciones discriminatorias hechas por Donald Trump, la Academia de Artes y Ciencias de la Grabacion decidió externar este día su posición", finalizó.