Estela Núñez demostrará en el Auditorio Nacional que es "Inolvidable"

La cantante Estela Núñez agradeció que la hayan tomado en cuenta para el concierto de "Inolvidables", al lado de sus amigos Alberto Vázquez, Amanda Miguel y Diego Verdaguer, en el Auditorio Nacional el próximo 13 de septiembre.

En entrevista vía telefónica, Núñez dijo: "A pesar de que ya he cantado a dueto con Alberto Vázquez, es la primera vez que lo haremos en el Auditorio".

Abundó que después de esa fecha se espera una larga gira por plazas del país: "Porque no podemos pasar esta oportunidad de llevar al público un espectáculo diferente y apostamos por hacer un disco y DVD, para dejar registro de este concepto de -Inolvidables-".

Estela Núñez puntualizó que estar con Amanda y Diego, es algo nuevo para ella: "Imagínate yo voy con mariachi y que Amanda se acople conmigo será memorable, porque con Alberto ya lo hice para uno de sus discos con mariachi, pero ahora será diferente".

Destacó que demostrarán en el Auditorio Nacional, que son cantantes que ya se quedaron en la memoria colectiva de la gente: "Porque antes buscábamos hacer y tener un sello de voz peculiar, si encendías la radio identificabas de inmediato quien cantaba, pero ahora todos suenan igual".

Subrayó que planea el año venidero, entrar a los estudios de grabación para un disco inédito: "Estoy satisfecha, con lo que he logrado y creo que hay mucho más por hacer".