Oaxaca viene de atrás y se queda con la serie frente a Reynosa

Guerreros de Oaxaca aseguró la serie al venir de atrás en la pizarra, con un marcador final de 5 carreras por 3, ante los Broncos de Reynosa, en el segundo juego de la serie en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Fueron los Broncos quienes abrieron la pizarra con imparable productor de Francisco Arias para mandar a home a Cristian Presichi, para poner la tirilla 1 carrera por 0.

Los visitantes nuevamente le hicieron daño al abridor Sergio Valenzuela en la parte alta de la tercera entrada, con imparables productores de una carrera de Carlos Rivera y Cristian Presichi, para poner la pizarra parcial 3 carreras por 0.

Guerreros se hizo presente en el encuentro en la parte baja de la cuarta y quinta entradas, con una carrera en cada inning, para la parte baja del cuarto episodio el cubano Bárbaro Cañizares se encargó de mandar la primer carrera en los spikes de Jaime Brena con imparable al jardín central.

En la quinta entrada fue Brena quien pusiera la pizarra apretada 3 carreras por 2 al mandar con hit al jardín derecho la segunda carrera bélica en los spikes de Álex González.

El oriundo de Guasave Sinaloa, Yancarlo Angulo, empató el encuentro con un bambinazo de línea por el jardín derecho, frente al zurdo Paul Oseguera, para poner la pizarra 3 carreras por 3.

Nuevamente, en el inning de la suerte, la tribu se puso arriba en el marcador frente a los lanzamientos del zurdo Oseguera, con hits productores de Emmanuel Ávila y Bárbaro Cañizares, para que la tirilla parcial se pusiera 5-3.

En la parte baja de la novena entrada, Gabriel Alfaro se encargó de salvar el encuentro al retirar ese inning con tan solo un imparable, para que el venezolano llegara a su diecinueveavo salvamento de la campaña.

El pitcher ganador fue el relevo Martin Sotelo al sacar tan sólo un out; la derrota es para Paul Oseguera lanzando 6 entradas completas, aceptando 8 hits entre ellos un cuadrangular, 5 carreras, otorgando 2 bases por bolas y ponchando a 9 bélicos.

Para el último juego de la serie, están pactados para abrir el encuentro Héctor Hurtado por Reynosa y Salvador Robles por Oaxaca.