"Maromerito" y "Tokado" listos para su pelea de este sábado

Todo está listo para la función que sostendrán este sábado Jorge "Maromerito" Páez y Daniel "Tokado" Echerría, en el Domo de San Luis Potosí, luego de que los dos pugilista cumplieran los limites en su cita con la báscula.

Durante el pesaje realizado en un hotel de la capital potosina, Páez (36-6-2, 23 KO's) registró 147 libras, al igual que Echeverría (18-0, 16 KO's), dentro del límite de la división Welter en el que está pactada la pelea, que será a diez asaltos.

El "Tokado" llega para su tercera pelea este año, la primera la sostuvo en marzo pasado cuando se impuso al bajacaliforniano Adrián "Dinamita" Estrella por abandono en el cuarto asalto y el pasado 30 de mayo noqueó en cuatro asaltos al sinaloense Gregorio Pérez.

En la pelea coestelar Yazmín "La Rusita" Rivas pesó 117.15 libras, y ahora lista para defender su título mundial femenil de peso Gallo del CMB ante la capitalina Kandy "La Rubia" Sandoval, que marcó 116.13 libras.

"La Rusita" (33-8, 10 KO's) realizará la cuarta defensa de su corona, ante Sandoval (12-6, 4 KO's), una rival de mucho peligro que quiere el cinturón de la coahuilense.

Otro combate a diez rounds, en la división de los Minimosca, será entre el contendiente mundial Jesús "Negrito" Silvestre (30-6, 22 KO's) y Mario Andrade (14-5-5, 8 KO's).