Vence Sultanes 5-3 a El Aguila y asegura la serie

Sólido pitcheo de Juan Delgadillo en siete entradas enfiló a Sultanes de Monterrey al triunfo 5-3 contra El Águila de Veracruz para asegurar la serie en el parque Beto Ávila.

Delgadillo se apunta la victoria tras lanzar seis entradas y dos tercios con un solo hit, un golpe, cinco ponches y una carrera, lo relevaron Nelson Payano, una y un tercio, y terminó Oscar Villarreal con una base, un hit y dos carreras.

Por El Águila abrió y perdió Leo González en seis entradas con 10 hits, dos bases, un golpe y cinco carreras, luego vinieron buenos relevos de Ignacio Montaño, Leo Moreno y Remberto Romo.

Sultanes anotó una en la primera con sencillos de Chris Roberson y Ramón Ríos, más bola ocupada productora de Agustín Murillo, luego en el tercer rally de tres, Chris Roberson dio cuadrangular.

Ramón Ríos conectó imparable y Luis Alfonso García también dio de cuadrangular y la quinta carrera en la cuarta cuando con dos outs Heber Gómez y Roberson dieron de hit, base a Ramón Ríos y sencillo de Agustín Murillo para producir una.

El Águila anota su primera en la sexta, cuando José Castañeda conecta el primer imparable del equipo que fue cuadrangular, luego en la novena ante Villarreal, Tyler Graham recibió base y Amaury Cazaña conecta cuadrangular para poner la pizarra final de 5-3.

Para este jueves, Edward Valdez enfrentará a Tomás Solís.