Nombre de Fuerza Aérea Mexicana, en letras de oro en Congreso poblano

El Congreso de Puebla inscribió hoy con letras de oro la leyenda "2015: Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana", en la ceremonia encabezada por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LIX Legislatura, diputado Carlos Martínez Amador.

El general Carlos Antonio Rodríguez Munguía, comandante de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), refrendó su lealtad a México, y se sumó al esfuerzo del Ejército y Armada nacionales, para coadyuvar con la sociedad y gobierno en búsqueda del progreso del país y la protección de los ciudadanos.

"Las misiones que desarrollamos, son con el más alto sentido del deber, con absoluto apego a la ley e irrestricto respeto a los derechos fundamentales de las personas", mencionó.

El militar hizo un reconocimiento a los pilotos aviadores y especialistas de la FAM, por los 100 años de labor incansable en beneficio de la sociedad.

Por su parte, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LIX Legislatura, Carlos Martínez Amador, reconoció en la Fuerza Aérea Mexicana a una institución baluarte de paz y seguridad nacional, "que ha participado en los logros de la nación que hoy nos da libertad, soberanía e independencia".

Al evento asistieron mandos de la VI Región y de la XXV Zona militares, así como diputados de la LIX Legislatura e invitados de la sociedad civil.