Portero del Barça Ter Stegen convocado a selección de Alemania

El portero del club español Barcelona, Marc-André ter Stegen, fue convocado por el técnico Joachim Low para la selección de Alemania y enfrentar a Polonia y Escocia.

Aunque el estratega también llamó a Manuel Neuer, quien milita en el Bayern de Múnich y ha sido titular en los partidos de las "águilas" en torneos internacionales, por lo que podría seguir resguardando la portería en la fase de clasificación como la posible final del torneo europeo.

También fue llamado el jugador del Real Madrid, Toni Kroos, con lo cual continua con su habitual esquema el preparador alemán. El otro representante de un equipo español es el central Shkodran Mustafi, quien juega en el Valencia.

La convocatoria completa de Low:

Porteros: Manuel Neuer (Bayern), Marc André Ter Stegen (Barcelona) y Ron Robert Zieler (Hannover 96).

Defensas: Jerome Boateng (Bayern), Mathias Ginter, Mats Hummels (Borussia Dortmund), Jonas Hector (Colonia), Shkodran Mustafi (Valencia), Sebastian Rudy (Hoffenheim), Emre Can (Liverpool).

Centrocampistas: Karim Bellarabi, Christoph Kramer (Bayer Leverkusen), Ilkay Gündogan, Marco Reus (Borussia Dortmund), Toni Kroos (Real Madrid), Thomas Müller (Bayern), Mesut Özil (Arsenal), Lukas Podolski (Galatasaray), André Schürrle (Wolfsburgo) y Bastian Schweinsteiger (Manchester United).

Delanteros: Mario Götze (Bayern), Max Kruse (Wolfsburgo) y Kevin Volland (Hoffenheim).