Matías Carbajal celebrará 20 años de carrera con "show" en el Lunario

Con un concierto en el que presentará su más reciente producción "Parcours", el cantautor Matías Carbajal celebrará dos décadas de trayectoria artística, el 2 de septiembre próximo, en el Lunario del Auditorio Nacional.

El artista tendrá como invitados a los cantautores Jaramar, Fratta y Michelle Solano, así como a los intérpretes Dannah Garay, Louise Phelan, José Luis Ordóñez y Rosy Arango, entre otros, se informó mediante un comunicado.

Durante la velada, el multifacético músico también deleitará con temas instrumentales de su autoría y nuevos arreglos de los éxitos que han marcado su carrera.

En 2014 Matías se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional en el marco del ciclo "Concierta independencia", al lado de Dannah Garay; en esa ocasión presentó su disco "Mirando al cielo", acompañado por su ensamble de jazz.

Además de desempeñarse como solista, el artista ha desarrollado diversos proyectos con los que ha realizado seis producciones discográficas: con Matoys tres discos; con Tagle 40 dos álbumes, y con Mr. Fritz y su Jazz Ensamble un disco.

Además de su trabajo en la música, ha sido diseñador de imagen y arte. Su espíritu creativo lo ha llevado a conformar, curar y participar en grupos y colectivos multidisciplinarios de foto digital, teatro interactivo, investigación y escena.