Veracruz iguala a un gol ante Alajuelense en amistoso internacional

Alajuelense de Costa Rica complicó la noche al Veracruz en juego amistoso, disputado en el estadio Luis "Pirata" Fuente, donde tomó ventaja en el marcador aunque los anfitriones consiguieron la igualada 1-1.

Tras un inicio trabado en medio campo, ambos equipos tuvieron algunas aproximaciones sobre el marco rival, hasta que en el minuto 37 llegó el 0-1, obra de Johan Venegas, quien tras una serie de rebotes dentro del área aprovechó que no hubiera un escualo que alejara de manera definitiva el esférico y la mandó a las redes.

Israel Martínez, quien fue uno de los tres relevos enviados por el técnico Juan Antonio Luna para el complemento, respondió al generar la primera aproximación con un tiro que abrió de la meta de los centroamericanos, pero al minuto 60 aprovechó el pase que le puso Luis Alberto Sánchez para enviar el balón a las redes y marcar el 1-1.

Poco antes de que concluyera el partido, el mediocampista colombiano Christian Marrugo, uno de los refuerzos del cuadro veracruzano, único del anfitrión que no había sido sustituido, dejó con 10 a su equipo, pues se ganó la expulsión por una dura entrada sobre Cristian Oviedo.