Regalan útiles escolares a dos mil niños en parque de diversiones

La Fundación para la Protección de la Niñez y el Parque de Diversiones Six Flags regalaron mochilas y útiles escolares a dos mil pequeños, con el objetivo de proporcionar bienestar y alegría a la infancia menos favorecida del país.

El director de Desarrollo Institucional en Fundación para la Protección de la Niñez (IAP), Fernando Rodríguez, explicó que los pequeños beneficiados pertenece a cuatro centros de desarrollo infantil de la ciudad de México, a la vez que destacó que la buena obra de parte de los empleados del parque de diversiones.

Explicó que la Fundación beneficia a más 57 mil niños en 20 estados del país y que el año pasado brindaron alegría a más de 11 mil niños con 144 eventos recreativos, deportivos y culturales.

A su vez, Cristina Rodríguez, directora de relaciones públicas del parque de diversiones, explicó que la colecta de los útiles escolares fue posible gracias a la aportación de empleados de Six Flags y de cuatro empresas particulares comprometidas con el desarrollo y seguridad de los niños.

Detalló que más de nueve mil 500 productos escolares fueron recolectados durante este año para donarlos a los infantes, quienes antes de recibir los mismos disfrutaron de un evento de luces y sonido en uno de los teatros del parque de diversiones.

"Para la alegría de los niños, por ejemplo, la empresa Resistol donó dos mil 400 lápices adhesivos que fueron entregados a los cuatro centros de desarrollo beneficiando con ello a dos mil niños", puntualizó.