Dorados buscará reaccionar en casa ante motivado Puebla

En partido entre clubes inmiscuidos en el tema del descenso, Dorados de Sinaloa espera reaccionar en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, cuando reciba a Puebla este sábado.

En duelo perteneciente a la fecha siete del certamen, el cuadro sinaloense espera este sábado por vez primera hacer pesar su localía en la cancha del estadio Banorte, en el que todavía no conoce la victoria.

El Gran Pez apostaba demasiado a su condición de local para tomar regularidad y alejarse poco a poco del no descenso, sin embargo lleva dos empates y un descalabro.

Dicha situación le ha orillado a ser último de la tabla de cocientes y en estos momentos regresaría al Ascenso MX, pero para su fortuna todavía hay camino por recorrer y la salvación sigue estando en sus manos.

Dorados cuenta con cinco unidades en la clasificación, situado en el antepenúltimo puestos, apenas lleva un triunfo en el Apertura, pero preocupa que tiene cuatro cotejos en fila sin ganar, hecho que ha puesto en duda la continuidad del estratega argentino Carlos Bustos.

Puebla vive otra situación, el club ha mostrado buen futbol, ha aprovechado su localía en el estadio Universitario BUAP y acumula 12 unidades gracias a cuatro triunfos en dicho inmueble.

Pero en la única ocasión que fue visitante en lo que va del certamen, cayó contra Atlas en el Jalisco y tiene su cotejo pendiente contra Monterrey en la Sultana del Norte.

Así que mañana en su segundo examen en patio ajeno, el cuadro que dirige el argentino Pablo Marini espera responder a las expectativas para alejarse todavía más del descenso y por ende colocarse en buena posición en la tabla general.

En los antecedentes, ambos equipos se han enfrentado en par de ocasiones, ambas con empates. El duelo de este sábado dará inicio a las 21:00 horas tiempo del centro de México con el arbitraje de Luis Enrique Santander.