Tigres de Quintana Roo se prepara para final de zona sur de la LMB

Tigres de Quintana Roo comenzó su preparación para visitar a Mérida, donde enfrentarán a los Leones de Yucatán en el inicio de la serie por el título de la zona sur de la Liga Mexicana de Beisbol.

Pese a estar programado un día de descanso, y luego de la victoria obtenida el miércoles por la noche, los Tigres de Quintana Roo bajo la batuta de su manager Roberto Vizcarra Acosta, tuvieron práctica vespertina en el estadio Beto Ávila de Cancún.

Por la tarde el "Chapo" Vizcarra, acompañado de su cuerpo técnico, se reunió con todos sus peloteros cerca del bullpen que utilizan los Tigres en sus juegos como locales para platicar con ellos, felicitarles por la entrega mostrada en la primera ronda de playoff en la que eliminaron en siete juegos a los Guerreros de Oaxaca, para de inmediato ponerse a practicar.

Los lanzadores que trabajaron en los juegos seis y siete ante los oaxaqueños se pusieron a las órdenes de los coaches Rafael Roque, Armando Valdés y José Manuel Hernández; donde los dominicanos Ramón Ortiz y Daniel Cabrera realizaron sesión de 30 lanzamientos cada uno.

Los bateadores felinos se dividieron en distintos grupos, destacando en el primero de ellos Carlos Gastelum, Francisco Peguero, Eugenio Vélez, Alfredo Amezaga y Esteban Quiroz; mientras que Jorge Cantú tuvo trabajo especial con el trainer Antonio González.

Jorge Alberto Vázquez, quien sólo pudo ver acción en los dos primeros juegos de la postemporada ante Guerreros, también participó en el entrenamiento de los de bengala, viéndose mucho mejor de sus problemas en la rodilla.

En el segundo grupo de bateadores aparecieron Jorge Cantú, Sergio Contreras, José Félix Fong e Iker Franco.

Será hasta este viernes cuando el manager de los quintanarroenses anuncie a sus lanzadores para la Serie de Campeonato de la Zona Sur, que se pone en marcha los días sábado y domingo en la casa de los Leones de Yucatán.

Y regresarán a Cancún para los juegos tres, cuatro y cinco (este último de ser necesario), los días martes, miércoles y jueves de la próxima semana.

La práctica de este jueves tuvo una duración aproximada de hora y media; mientras la gerencia del estadio recordó que este viernes a partir de las 11:00 y hasta 18:00 horas se pondrán a la venta los boletos para propietarios de Tigre Pass y palcos, mientras que para el público en general serán los días sábado 29 y domingo 30 de agosto en el mismo horario.