Tony Dalton volverá a ser el "Sr. Avila" en su tercera temporada

El actor Tony Dalton volverá a ponerse en la piel del "Sr. Ávila" para protagonizar una tercera temporada de esta serie, que comenzará a filmarse este mes en la Ciudad de México para ser estrenada en 2016.

Este jueves se confirmó que será filmada en diversas locaciones de la capital del país con tecnología 4K y llegará a la pantalla de HBO Latin America en 2016, se informó mediante un comunicado de prensa.

Desde su lanzamiento en 2013, "Sr. Ávila" ha logrado un éxito sin precedentes y sus dos temporadas se han colocado por dos años consecutivos (2013 y 2014) como la serie de mejor desempeño en ratings en México en el canal, incluso por encima de la galardonada serie "Game of Thrones".

Protagonizada por Tony Dalton, la serie regresa después de una emocionante temporada marcada más que nunca por la frase "matar bien para vivir mejor" y por el asesinato del detective "Duarte". En esta nueva entrega se verá a "Ávila" tomar posesión de su nuevo cargo como el "Señor de Señores", sin esperar lo que esto representará en su vida.

El elenco de la tercera temporada está conformado, además de Dalton, por Carlos Aragón, Fernando Ciangherotti, Miguel Pizarro, Camila Selser, Juan Carlos Remolina, Eduardo Arroyuelo e Ilse Salas, entre otros.

Esta tercera entrega contará con 10 capítulos que tendrá una duración de una hora cada uno, bajo la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos, Paul Drago y Jorge Tijerina por parte de HBO Latin America y de Fernando Rovzar y Alexis Fridman por parte de la casa productora Lemon Films.

Rovzar también funge como director de la serie, junto a J.M. Cravioto, y como escritores regresan Walter y Marcelo Slavich (también escritores de la exitosa producción original de HBO, Epitafios).