Aseguran camioneta que transportaba combustible robado en Jalisco

Elementos de la Fuerza Única Jalisco aseguraron una camioneta que era utilizada presuntamente para transportar hidrocarburo de forma clandestina en el municipio Tepatitlán de Morelos.

La Fiscalía General de Jalisco informó que los hechos se registraron cuando elementos de la Fuerza Única Jalisco realizaban su recorrido de vigilancia por la carretera Tepatitlán de Morelos a San José de Gracia, a la altura del kilómetro cuatro en el referido municipio.

En ese lugar, los elementos de la Fiscalía General de Jalisco localizaron abandonada la camioneta de caja seca, modelo 2006, color blanco, con placas de circulación JT69798.

Detalló que en la caja del automotor los uniformados localizaron tres cisternas de plástico con protección metálica, con una capacidad de mil litros, de las cuales dos estaban vacías y la tercera contenía aproximadamente 20 por ciento de su capacidad, es decir unos 200 litros.

Además dos tambos de plástico color azul de 200 litros, totalmente llenos.

Puntualizó que la camioneta y lo asegurado quedó a disposición de un agente del Ministerio Público Federal con sede en Tepatitlán, quien continuará con las indagatorias correspondientes.