Presuntos Implicados cantarán éxitos en acústico para fans mexicanos

El trío español Presuntos Implicados llegará a la Ciudad de México, el próximo 11 de septiembre, para ofrecer un concierto acústico, en agradecimiento al público mexicano.

En entrevista con Notimex, Nacho Mañó explicó que debido a la decisión de llevar a la banda a un receso indefinido debido a la difícil situación que se vive en el campo musical en España, el concierto que ofrecerán en El Plaza Condesa podría ser el último.

Comentó que hasta el momento sus seguidores han respetado su determinación de realizar esta pausa, luego de 30 años de trayectoria y consideran que lo que han hecho hasta el momento es satisfactorio.

"Crecimos con una generación y es un legado que dejamos a través de nuestra música, cuando la gente escuche nuestras canciones podrá conectar con sus emociones o recordar circunstancias y momentos felices que vivió e incluso personas que les han acompañado".

Señaló que a lo largo de tres décadas, su vida gira en torno al grupo, por lo que se siente enriquecido profesional y personalmente y destacó que está tranquilo porque la banda se deja por razones externas a la excelente relación que tienen los integrantes: Nacho, Juan Luis Giménez y Lydia Rodríguez.

"Si acaso nos quedó pendiente como grupo visitar algunos países que nos hubiera encantando conocer y llevar nuestra música y regresar a regiones a las que hace mucho no hemos viajado".

Por todo lo anterior, ofrecerán un espectáculo en el que compartirán con el público los éxitos que los llevaron a la fama, interpretados en formato acústico y de una manera muy sencilla.

Agradeció en especial a todos sus seguidores mexicanos ya que considera que este país fue un pilar para la carrera del grupo y un lugar por el que tiene gran afecto y donde se vinculó con grandes amigos.