Desmantelan taller de discos "pirata" en Tamaulipas

Elementos de Fuerza Tamaulipas detuvieron en esta ciudad a dos personas que se encargaban de operar de manera clandestina un taller para reproducir videos y música "pirata".

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que en seguimiento a una denuncia ciudadana, los uniformados realizaron un operativo en el taller mencionado, en donde decomisaron cuatro mil 447 discos compactos con material ilegal y 18 cajas de cartón con 10 mil 800 discos compactos nuevos.

Refiere que los delincuentes fueron identificados como Miguel Ángel Rodríguez Pestaña, de 24 años de edad, y Raúl Rodríguez Mújica, de 28.

El taller operaba en la colonia Unidad Obrera, donde los policías estatales aseguraron también 16 unidades de procesamientos centrales (CPU) con ocho equipos de duplicación de CD, DVD y Blu-Ray.

Además, 31 equipos de duplicación conocidos como quemadores y cuatro contenedores de plástico con material apócrifo, consistente en diversos videogramas y fonogramas, así como 96 discos compactos nuevos.