Mexicanos esperan avanzar a octavos en Grand Slam de Voleibol

La dupla mexicana de Juan Virgen y Rodolfo Ontiveros tuvo un buen arranque este jueves en el último Grand Slam de Voleibol de Playa, que tiene lugar en esta ciudad, a fin de sumar unidades para el ranking a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Virgen y Ontiveros tuvieron un primer revés ante los rusos Konstantin Semenov/Viacheslav Krasilnikov, quienes en 36 minutos, ganaron el partido 21-19 y 21-18 en las acciones del sector E.

Sin embargo, en el segundo partido de la jornada, los nacionales enfrentaron al par austriaco de Alexander Horts y Clemens Doppler y en 46 minutos de intenso juego salieran con la victoria 21-15 y 15-11.

De esta manera y para avanzar a la siguiente ronda, los mexicanos deberán superar a los letones Heralds Regza/Martins Plavins, quienes también tienen registro de 1-1.

En caso de que los mexicanos logren el triunfo seguirán en busca de la final, en caso contrario serán eliminados de la competición.

Virgen y Ontiveros participan en el máximo circuito de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) con la finalidad de ubicarse entre los mejores del mundo para clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016