Gastón cumple sueño con su álbum debut "Desdibujate"

Tras su paso por el "reality" de "La voz México", el cantante mexicano Gastón continúa con paso firme en la música con su álbum "Desdibujate", del que se desprende el tema "Adiós", cuyo video estrenará el próximo 1 de septiembre.

En entrevista con Notimex, Gastón platicó sobre su disco debut en el que ha hecho una interesante mezcla de ritmos de jazz, funk, con algunas guitarras distorsionadas, que le dan un toque diferente.

"Estoy contento con este proyecto musical, que espero guste mucho", dijo el cantante, quien se encuentra desde hace seis meses viviendo en esta ciudad, con el fin de promocionar este nuevo material.

Señaló que a partir del 1 de septiembre comenzará la rotación del video de "Adiós" en diferentes medios de comunicación así como en plataformas digitales, aunque días antes tendrá un preestreno en un programa.

Comentó que este video fue dirigido por Sofía Garza, quien hizo un gran trabajo con este tema; mientras que el disco completo será lanzado en octubre y distribuido por el sello independiente Fonarte.

Señaló que "Desdibujate" cuenta con 10 temas, los cuales plasman algunas experiencias de vida que ha tenido, "la música es un medio para expresar lo que siente o piensa, y eso es lo que me gusta".

Reconoció que tras su participación en la emisión "La voz México" tuvo varias ofertas de compañías disqueras, sin embargo no llegaron a ningún acuerdo, "fue una gran plataforma para mí este programa y me sirvió para seguir adelante con mi sueño".