Aseguran a dos presuntos asaltantes en delegación Cuauhtémoc

Policías Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Buenavista, detuvieron a dos sujetos presuntamente relacionados con el robo con violencia de una motoneta en calles de la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

La corporación capitalina reportó en un comunicado que los tripulantes de las moto patrullas DF-6AL y DF-2AL vigilaban la avenida Paseo de la Reforma esquina con Pedro Moreno, cuando una mujer les informó que momentos antes dos sujetos armados con pistola la despojaron de su motoneta cuando salía de una panadería ubicada cerca del lugar.

Con las características físicas de los agresores y de la motoneta los uniformados iniciaron la búsqueda por la zona y a los pocos minutos localizaron a los asaltantes circulando sobre Avenida Reforma, casi esquina con Magnolia.

En el lugar fueron detenidos los que dijeron llamarse Jonathan Alfredo Bustamante Perea, de 21 años de edad; y Benjamín Sánchez Toledo, de 30 años de edad a quienes no se les encontraron armas.

Los detenidos fueron plenamente identificados por la víctima y fueron trasladados a la Fiscalía Especial en Robo de Vehículo, donde se inició la averiguación previa correspondiente.