Diversifican programación para el Teatro Blanquita

El empresario Darío de León diversifica su agenda de espectáculos, por lo que apostará para que el tenor Plácido Domingo actúe el Auditorio Nacional y la actriz Itatí Cantoral en el Teatro Blanquita, con el musical "Frida".

"Tiene casi una semana que presentamos a Plácido Domingo en los Viñedos de Baja California, con un éxito rotundo y ahora voy por el 'Coloso de Reforma', por lo que en breve saldrán a la venta los boletos", dijo De León a Notimex.

Dijo que apuesta por espectáculos distintos que tienen éxito rotundo en otros formatos, como recientemente sucedió con la presentación de blogueros que vendieron la taquilla en cuestión de dos horas.

Para el Teatro Blanquita, precisó, viene un proyecto de teatro musical con la actriz Itatí Cantoral titulado "Frida", en el que estará rodeada de actores de primer nivel", señaló.

"Tengo la convicción de que causará mucho revuelo en el público fiel que asiste al Teatro Blanquita, creo que es el escenario adecuado para llevar un espectáculo de alto nivel", finalizó.