Rescatan a un hombre y capturan a tres secuestradores en Jalisco

La Fiscalía General del estado informó sobre el rescate de un hombre y la captura de tres presuntos secuestradores, luego de que éstos victimaran a dos sujetos en la colonia Los Cajetes en la ciudad de Zapopan.

La procuraduría estatal señaló que la tarde de este martes los presuntos secuestradores participaron en el plagio de dos individuos a quienes dieron muerte, además de que se enfrentaron a elementos de la Policía de Zapopan, quienes los capturaron.

Se trata de Héctor Jesús de la Cruz, de 26 años; José Antonio Godínez, de 23, y José Luis López Gómez, de 21, a quienes se les decomisó dos camionetas en las que se encontraron una pistola calibre .40, dos rifles AK-47, dos AR-15, una subametralladora MP5, cartuchos, cascos, pasamontañas, fornituras, cargadores, radios y teléfonos celulares.

La dependencia refirió que con la captura de los individuos, se localizó una finca ubicada en el fraccionamiento El Palomar, donde tenían privado de la libertad a un hombre que estaba encadenado, al cual se liberó.

Al continuar con las investigaciones, los delincuentes confesaron haber abandonado en ese mismo sitio restos humanos de siete personas envueltos en bolsas de plástico, por lo que se continúa con las indagatorias a fin de esclarecer otros ilícitos en los que pudieron haber participado.