Aseguran tres inmuebles y a un presunto delincuente en Tamaulipas

La Procuraduría General de la República (PGR) arrestó a una persona y aseguró tres inmuebles que pertenecen a un presunto integrante de una organización criminal que opera en el estado de Tamaulipas.

El Juzgado Segundo Penal Especializado giró una orden de cateo del inmueble ubicado en Bosques de las Jacarandas 188, fraccionamiento Los Encinos, en el municipio de Altamira

Personal de la Agencia de Investigación Criminal que acató la orden arrestó en el lugar a una persona que estaba en posesión de una pistola calibre 38 súper, con un cargador abastecido y siete cartuchos útiles.

Al continuar con las diligencias, agentes del Ministerio Público Federal aseguraron otros dos inmuebles: uno localizado en Altamira 104-C, colonia San Gerardo, y el otro en el número 504 de la calle Francisco Javier Mina, en el mismo municipio tamaulipeco.

La persona aprehendida, así como las propiedades y el arma de fuego aseguradas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal que integra la averiguación previa correspondiente, para deslindar responsabilidades.