Pumas dará bienvenida a Ayestarán como director técnico de Santos

Un motivado Pumas de la UNAM dará la bienvenida al español Francisco Ayestarán como nuevo director técnico de Santos Laguna, una vez que ambos clubes choquen este viernes en el TSM Corona.

En actividad de la fecha siete del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, Universidad Nacional se meterá a suelo lagunero con la intención de seguir con buen paso y de arruinarle el debut al timonel ibérico, quien toma el cargo del portugués Pedro Caixinha, sin presión de dirigir al actual campeón del futbol mexicano, dijo en su presentación.

Debido a su menor diferencia de goles, Santos Laguna es último de la clasificación con cuatro unidades, primera situación que querrá recomponer el nuevo estratega.

La semana pasada con el interinato del uruguayo Dante Siboldi, los "albiverdes" empataron contra Monterrey y ahora Paco Ayestarán espera iniciar con el pie derecho.

Enfrente está el sublíder del torneo, Pumas, que cuenta con 12 puntos y aunque cuenta con dos descalabros de visita, la última vez que salió de CU venció a Pachuca.

El equipo de Guillermo Vázquez además es la mejor ofensiva con 15 dianas y son la segunda mejor defensa con seis tantos recibidos para tener un buen equilibrio.

Mañana en punto de las 21:30 horas comenzará a rodar el balón en La Comarca Lagunera, la última vez que jugaron aquí hubo empate a un tanto el año pasado.