Alebrijes solitario líder en el Grupo Tres de la Copa MX

Alebrijes de Oaxaca ratificó su buen paso en Copa MX y venció por 2-0 a Jaguares de Chiapas, con lo que llegó a 10 puntos en el Grupo Tres y se quedó a cinco unidades del segundo de su sector, Pumas de la UNAM.

Los dos tantos del cotejo llegaron minutos antes de finalizar el primer tiempo, gracias al mediocampista Alberto Ramírez (38) con gran cobro de tiro libre y el argentino Juan Cavallo (44), quien tras un tiro libre y una serie de rebotes, no la pensó y mando guardar el esférico.

En otro encuentro, Toluca hizo valer su condición de local y sometió por 3-1 a su similar de Zacatepec para mantener vivas sus esperanzas de clasificar a la siguiente ronda y manteniéndose, de momento, en primer lugar del Grupo Cinco, a la espera del partido entre Tijuana y Necaxa.

Omar Arellano abrió el marcador apenas al minuto tres, al 28 el colombiano Diego Calderón emparejó los cartones aunque el gusto le duró cinco minutos, pues Arellano hizo su doblete y adelantó de nueva cuenta a Diablos Rojos, que amplió el marcador en la última jugada del partido, obra de Carlos Esquivel.

En tanto Rojinegros del Atlas derrotó este miércoles 2-0 a Murciélagos de Sinaloa con goles del defensa Rodrigo Godínez y del mediocampista Rodolfo Vilchis, con lo que llegó a 12 puntos y se mantiene como líder invicto en el Grupo Seis.}