La actriz mexicana Cynthia Klitbo quedó descartada para la nueva versión de la telenovela "Pasión y poder", debido a que Marlene Favela fue seleccionada para interpretar a uno de los personajes antagónicos.

"Lo tenía aquí (al personaje) y se me cayó la sopa. Va Marlene Favela, pero no importa, está muy bien", declaró Klitbo, quien en 2010 sobresalió como "Juana" en el melodrama "Teresa", bajo la producción de José Alberto Castro.

Aunque esta vez no haya sido elegida por el referido productor, la actriz asegura estar muy agradecida con él.

"Quiero muchísimo a mi compadre el güero Castro y él sabrá lo que hace para sus novelas. Yo le agradezco porque cada que no estoy en una telenovela él siempre piensa en mí. Desgraciadamente no le daba al personaje, pero no me enojo porque la vida es más importante que un melodrama".

Le molestaría, añadió, "ver a un niño sin madre y en el semáforo pidiendo limosna. Sin el afán de ser soberbia, no me hice actriz para ser famosa, lo soy porque me gusta trabajar en un foro y subirme al escenario".

En ese renglón, Cynthia Klitbo informó que en El Círculo Teatral continúa la temporada de la obra "Barroco, caricias perversas".

El elenco conformado también por Víctor Carpinteiro y Hernán del Riego, dirigidos por Marta Luna, estará en el recinto durante cuatro semanas más y después realizará una gira por varias plazas del país.

"Queremos ir a universidades y festivales, lo cual me tiene muy contenta y por algo pasan las cosas", concluyó.