"Pumas tiene sed de revancha": Alejandro Castro

Después de quedar eliminados de la Liguilla la temporada pasada, el mediocampista Alejandro Castro señaló que los Pumas tienen "sed de revancha", lo que los ha llevado a ser el segundo mejor equipo del Apertura 2015 hasta el momento.

"Pumas tiene mucha sed de revancha y queremos hacer bien las cosas en este torneo. La clave de esta racha es el trabajo día a día, enfocado en las cosas que nos están dando resultados. Estamos siendo efectivos para defender y atacar", dijo en la conferencia realizada en el Estadio Olímpico Universitario.

Los universitarios ocupan la segunda posición de la tabla general con 12 unidades, sólo por debajo del León, además de ser la mejor ofensiva con 15 anotaciones. No obstante, el mediocampista "felino" reconoció que falta mucho para que termine el torneo y no deben confiarse pese al inicio prometedor.

"Es prometedor, pero sólo va un tercio del torneo. Debemos seguir trabajando con humildad, solidaridad e intensidad si queremos calificar y aspirar al título porque la realidad es que no hemos ganado nada todavía. No nos podemos dejar llevar por los números", mencionó.

El próximo compromiso del conjunto de la UNAM será ante los actuales campeones y sotaneros del Apertura 2015, Santos Laguna, ante quienes Castro pide tener cuidado ya que "tienen un gran plantel, con gente muy capaz y si bien no ha tenido los resultados que se merece, tiene gente muy peligrosa".

Pumas se medirá con los "guerreros" este viernes 28 de agosto en Torreón en duelo de la Jornada 7 de la Liga MX, donde no contarán con el mediocampista David Cabrera por una fractura en la clavícula derecha.