Borregos Santa Fe será un equipo ganador: Cuervo

El head coach de Borregos Santa Fe, Héctor Cuervo, está convencido de que el equipo tendrá una nueva imagen esta temporada que iniciará en la Conferencia Premier de la Conadeip, luego de la reestructuración para conseguir un equipo que aspira al campeonato.

Durante la presentación del equipo, el entrenador señaló que es difícil pedir resultados inmediatos, sobre todo cuando la temporada pasada fueron últimos de grupo con sólo un encuentro ganado en ocho juegos, pero aseguró que se verá un cambio de actitud en sus pupilos.

"Este equipo está para ser ganador, yo tomé las riendas en marzo pasado y he tratado de pulir de detalles. Hay una reestructuración completa y eso nos da el resultado de que es un equipo joven que en su mayoría está en su segundo o tercer año de elegibilidad, pero vamos a hacer una mejor temporada, pues sé que hay material para lograrlo", indicó.

Cuervo manifestó que está comprometido en otorgar resultados no sólo esta temporada, sino en que su mandato se convierta en un proyecto serio a largo plazo para pensar en el campeonato y que se demuestre el buen nivel que hay en la liga.

"Ya lo vimos con Toluca, que ha roto la paridad que había y está creciendo el nivel de la liga. La idea es llevar al Tec a pelear por campeonatos, porque es un equipo que tiene la mentalidad ganadora", aseguró.

Consideró que el equipo tendrá opciones para pelear por playoffs a pesar de los cambios que hubo en la liga, en los cuales ahora se enfrentan todos contra todos y aunque el roster que tiene es de los más pequeños de la liga, con sólo 56 jugadores, expresó que está satisfecho con los elementos que ha podido conjuntar para el inicio de la temporada 2015-2016.