Supera Chivas Sub 17 a Cruz Azul en duelo de preparación

Chivas sub-17 venció 6-0 a Cruz Azul de Tercera División, en la cancha 2 de Verde Valle, en partido de preparación de cara al arranque del Torneo Apertura 2013 de la categoría.

El partido se jugó en dos tiempos de 35 minutos cada uno y desde el inicio la superioridad rojiblanca se puso de manifiesto; antes de cumplir dos minutos, Erich Hernández abrió el marcador con un certero remate de cabeza que dejó sin oportunidad al arquero.

Fue amplio el domino de los dirigidos por Ramón Morales, el partido se jugó en la cancha del equipo celeste y a los 21, Chivas aumentó el marcador, César Reyes entró por el centro del área, se quitó un rival y estrelló su disparo en el cuerpo del arquero visitante, pero Michelle Benítez apareció para empujar el balón y poner el 2-0.

El conjunto rojiblanco tuvo la posibilidad de anotar el tercer gol, Michelle Benítez desbordó por la banda izquierda y mandó un centro a media altura que Oscar Romero remató dentro del área de primera intención y el portero se lanzó hacia su izquierda y logró desviar el balón cuando se coreaba la anotación del equipo tapatío.

Para el segundo tiempo, el técnico Ramón Morales realizó ocho cambios con el propósito de observar a otros jugadores, también ingresó el goleador Marco Antonio Granados, Julio López y Arturo Jiménez, que dieron más dinámica al ataque rojiblanco y generaron llegadas con mayor claridad a la portería de Cruz azul.

Antonio Granados tomó un balón por la banda derecha y esperó la llegada de Arturo Jiménez por el centro del área, le filtró un pase que el volante rojiblanco controló dentro del área, se quitó a un rival y puso el balón lejos del alcance del portero celeste para poner el marcador 3-0 casi al arranque del segundo tiempo.

Guadalajara mantuvo posesión de pelota y la presión sobre el equipo visitante fue intensa, en una jugada personal de Ricardo Carrillo tomó el balón pegado a la banda izquierda, hizo una diagonal al centro, se quitó dos rivales y desde la altura de la media luna sacó potente disparo que entró pegado al poste derecho para 4-0.

El goleador del equipo, Antonio Granados, cerró la cuenta con dos anotaciones, la primera al rematar de primera intención un centro raso de Benjamín Palazuelos y el segundo al cobrar un penalti que le cometieron a él, para poner las cifras finales de 6-0 en este juego de preparación.