Sofocan incendio en departamento de colonia Morelos

Elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron la mañana de este miércoles un incendio en un departamento en la colonia Morelos, donde no se reportaron lesionados, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

De acuerdo con los primeros reportes, la propietaria de la vivienda, Elvira Ruiz, de 59 años de edad, refirió que fue a dejar a sus niños a la escuela y al regresar encontró en llamas su casa, ubicada en número 23, interior B-4, de calle Alfarería, colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

Situación que le provocó una crisis nerviosa y tuvo que ser atendida por socorristas de la ambulancia 382 del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU).

Los bomberos a bordo de las unidades 0022, 0072 y 0051 sofocaron el fuego que alcanzó a quemar el mobiliario de dos habitaciones. Hasta el momento se desconoce el motivo que originó la conflagración.

De los hechos tomaron conocimiento los tripulantes de la patrulla DF-406-N1 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Consulado.