Cota aprovecha oportunidad en Copa MX, para ganar minutos en Liga MX

Pese a que su objetivo siempre ha sido apoderarse de la titularidad en el arco de Guadalajara, Rodolfo Cota toma las cosas con calma y aprovecha los minutos en la Copa MX para demostrar que está listo para la Liga MX.

"Los minutos que te toquen aprovecharlos al máximo, ya sea en Copa y decirle al Profe (José Manuel de la Torre) que estamos listos para ser tomados en cuenta en la Liga", dijo.

Dejó en claro que no se presiona por esta situación, "más bien estamos ocupados y hacer lo que nos toca, que es conseguir la mayor cantidad de puntos y concentrarnos en el partido de mañana (miércoles), para ganar y poder tener un lugar en la Liga".

Destacó que su labor en el certamen copero ha sido buena, ya que en tres partidos que ha disputado, ha mantenido intacta su meta, algo con lo que espera seguir este miércoles ante Coras, en la vuelta de la Llave Dos.

"He corrido con la fortuna de no recibir goles, la verdad que el grupo con el que me ha tocado compartir la Copa han hecho un gran esfuerzo, un gran trabajo; parte de que la portería quede en cero es más por el trabajo que hagan mis defensas o los delanteros o los medios", estableció.

Finalmente, el ex de Puebla y Pachuca aceptó la importancia que tiene para ellos el seguir trascendiendo en la Copa MX, en la cual anhelan llegar a la final y levantar el trofeo, ya que eso los impulsaría en el Torneo Apertura 2015.

"La temporada pasada estábamos muy mal en la Liga (con Puebla), y el ganar la Copa nos dio un impulso para poder cerrar de mejor manera el torneo y gracias a ello se logró la salvación; acá es lo mismo, te sirve para que Chepo pueda ver variantes para el equipo de Liga y pensar en ganar todos los torneos que se jueguen", sentenció.